Author: Anfechen
•20:25
Le conocí un día nublado de Julio, su luz me recoraba el verano, cuando oí su voz supe que tenía fragmentos de sol escondidos en aquel lindo chaleco a rayas. Lo comprobé empíricamente cuando me abrazó por primera vez un día de Noviembre en que el sol se negaba a entibiarme tanto como la tristeza a abandonarme. Mis venas parecían congeladas hasta que su suave aroma me envolvió, sus brazos guardaron un lugar para mí, y los fragmentos de sol derritieron el hielo. Entonces supe que la vida era tan mala como buena, y lo suficientemente decente como para matarme el alma a pedazos y presentarme al único ser capaz de unir cada trozo con una sonrisa.
Pasó un nervioso Diciembre en el que tuvimos que asumir que aunque era una hermosa amistad, la sangre de las arterias aceleraba nuestros pulsos como queriendo algo más. Caminamos entonces de la mano, cada día, cada tarde, cada estación del año y la palidez habitual de mi rostro tomó un color más vivo y más humano. De a poco olvidé a los fantasmas y decidí regalar mi corazón a aquel niño que ahora ya era un hombre y se transformaba en sol. No creí que fuese probable que luego de tantos años, de tantas veces en que el agua corrió de la montaña al mar para volver a caer en forma de nieve a su lugar de orígen, yo diría esto. Pero la vida siempre sorprende, y una vez más suspiro con sólo recordar el tono de sus ojos, cual si lo hubiese visto por primera vez, y mi corazón comienza a latir con más ganas cuando su inconfundible voz a kilómetros de distancia dice un tierno "te quiero".
Te amo, porque sí, poque no, porque claro!
This entry was posted on 20:25 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 7 de abril de 2011, 19:06 , Rodrigo Pereira dijo...

TE AMO MUCHÍSIMO MÁS DE LO QUE ALGUNA VEZ IMAGINÉ. TE AMO CON TODO MI SER, AMADA HERMOSA.
Es lo más hermoso que me has escrito mi vida. Te adoro!!