Author: Anfechen
•17:07
Aquel momento en que tu única prioridad es que alguien respire, aquella fracción de tiempo en que ni tus fuerzas ni tu conocimiento son capaces de revertir lo obvio.
Aquel espacio de tiempo donde todo resulta en nada, donde cualquier esfuerzo es vano, donde la muerte se estaciona ante ti poderosa e infalible, donde pareciera que no eres más que un niño que desea viajar a la luna en su pequeño triciclo, donde el devolver el flujo sanguineo y el álito de vida a un cuerpo inerte no tiene mayores posibilidades que las de aprender a volar.

En ese momento, sólo puedes exhalar y eliminar algo más de CO2 al viciado aire de tus colapsados pulmones, sólo puedes mirar el mundo de una forma diferente. ¿Eran las nubes tan grises o entristecieron ahora?, ¿Los árboles se mecían de esa forma tan lenta y fúnebre? ¿Era el viento tan frío y yo tan imperturbable?


|
This entry was posted on 17:07 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: