Author: Anfechen
•19:53
100 días y 100 noches parece una pequeña cantidad de tiempo, o quizás muy grande. Depende del punto de vista...
Para mí son 100 días negros, grises, blancos, incoloros.
100 días en que el sol no se ha dignado a entibiar la congelada sangre de mis venas y ha quedado más remedio que enfrentar mi pálido rostro al frío cotidiano de vivir, porque la vida sigue...miserablemente, pero sigue.
100 días en que mis sonrisas son sólo la negación del llanto.
100 días en los que no he parado temblar, porque mi cuerpo no sabe que hacer con un sentimiento tan enorme y tan nefasto.
100 días en los que el frío ha colonizado por completo cada espacio de mi cuarto.
100 noches intranquilas en las que ruego que alguien me despierte de esta pesadilla, mientras noto que ningún sueño puede durar tanto.
100 amargos días que comenzaron cuando la realidad me obligó a entender que tendría que vivir mil días más sin ti...
100 días desde que tuve que decir adiós sin poder verte, y honestamente 100 días en que una parte de mí insiste en decirme que todo es mentira y que aún estás...
Aún estás, en algún lugar, de alguna forma. La materia no se crea ni se destruye, solo se transforma...sólo se...transforma
100 días desde que tu corazón se detuvo y el mío empezó a latir erraticamente por no tenerte al alcance de mis 5 sentidos.


|
This entry was posted on 19:53 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: