Author: Anfechen
•17:23
Sólo estaba la luna, observando impasible en aquel cielo ya sin estrellas. Los días avanzaban, el calentamiento global se manifestaba ya sin ninguna vergüenza, muchos afirmaban que así acabaría el mundo, en el 2012 obviamente.
Yo caminaba por la calle tratando de pensar en otra cosa, en los relámpagos, en los amores no correspondidos y en todo lo que había abandonado para cumplir mis sueños, que por cierto cambiaban cada tres cuartos de hora. No era fácil ser yo, no era fácil ser nadie. El mundo cambiaba con tal rapidez que no podían extrañarse los dioses de que yo hiciese lo mismo. Pero ellos eran así, antojadizos, manipuladores y por sobre todo, poco comprensivos.
La nieve se amontonaba en las aceras y a nadie le llamaba la atención que hace tres días los chicos destapasen grifos para capear el calor. Francamente no sabía, en que rayos terminaría todo esto, sólo sabía que tal como indicaba el calendario y la línea de mi mano, yo Alberto Sinatra, moriría sólo. Lo de Sinatra es por mi voz, a muchos les gusta y no los culpo… De acuerdo, en realidad es por lo contrario, canto horrible y uno de todos mis sueños fue precisamente cantar en un escenario. Lo intenté, pero me corrieron de ahí por bien mayor a los 30 primeros segundos de la canción.
Me conocían en el pueblo como Alberto Sinatra, en realidad el “loco Alberto Sinatra”, son esos nombres con los que la gente suele bautizar a los seres que salen del margen. Por ejemplo, al cura le molesta que yo diga “gracias a los dioses”, en lugar de “gracias a dios”. Lo que es una estupidez, considerando que los dioses no se subordinan a un solo dios supremo, pero bueno, el cura no tiene porqué saber de asuntos tan espirituales, el únicamente cumple con su trabajo que es, agregar fastidio a las mañanas dominicales para que así el día se arruine desde temprano.
Un gran cometa surcó los cielos e interrumpió mis pensamientos, las campanas de la iglesia rebotaron de un lado a otro y la gente corrió despavorida, no sé exactamente si a ver el cometa o para huir de él, lo que resultaba un tanto…loco.
Conituará.


This entry was posted on 17:23 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

On 2 de abril de 2009, 17:33 , Dai.Bot dijo...

jajajjaa ta bueno
me gusto eso de cambiar de sueños cada tres cuartos de hora xDD

 
On 5 de abril de 2009, 13:54 , Unknown dijo...

Me gusta, aunque no comparto la idea de Alberto de que es dificil "ser uno". Porque... ¿hasta que punto somos lo que en el fondo somos?, ¿hay algo que podamos sentir como nuestro, que no mute día a día?, y ¿hay otra opción a ser lo que somos, o podemos, ser?. Creo que como somos es como podemos ser teniendo en cuenta la multiplicidad de factores, pero como Alberto mismo lo dice, no hay motivo para saberlo.

Creo que ando algo confuso, espero la continuación. Beso y abrazo, te amo.

 
On 8 de abril de 2009, 9:37 , Anónimo dijo...

uhhh...


espero más!

me gusta como va


TE AMO MI VIDA

ojalá podamos vernos hoy.


TE ENVÍO MILLONES DE BESOS Y ABRAZOS


TE AMOOOOOO!!! Aaaaaaaaaaaaaaa!!! fechen!

Besitos

Su novio.