Author: Anfechen
•15:06
A veces en los ambientes que menos esperas te das cuenta de cosas increíbles que mejoran tu calidad de vida,
A veces en los días que solían no ser tus favoritos y en las situaciones que preferías evitar, entiendes que no hay nada más fuerte que las ganas de ser feliz.
A veces, te das cuenta que tu fragilidad puede ser precisamente lo que te hace más fuerte,
A veces acciones tan sencillas como ir a buscar verduras asadas en una parrilla pueden hacer que conozcas a esa persona que querrías que te acompañe si el mundo se enfrenta al apocalipsis zombie...

Y hay veces, como hoy, en que agradeces que el cielo esté nublado y no te lamentas porque no llueve o porque no sale el sol y esforzarse por pedir un día diferente no tiene sentido. Has decidido disfrutar un día nuevo agradeciendo cada detalle, agradeciendo cada extensión de nube e incluso la sensación térmica de grados bajo cero que te alerta y refresca la memoria.


Hoy amo cada segundo, cada nota de la canción que en estos momentos me hace sentir feliz,
Hoy me agrada mi compañía, y aunque esto parezca algo básico, a veces no se me da tan bien.

Mis sueños no fueron miel sobre hojuelas como hubiese querido, pero bastó despertar para notar de que incluso las pesadillas no son tan malas...La sensación de bienestar que experimentas al advertir que en realidad nada de aquello pasó es sencillamente reconfortante.

Hoy mi subconsciente no será capaz de espantarme, hoy sencillamente tengo de nuevo aquella sensación que me guió a crear este blog. Esa certeza de que "nada es totalmente malo, incluso un reloj descompuesto dará la hora correcta dos veces por día".
Sé que no puedo escoger muchas cosas en la vida, una de ellas es no tener pesadillas, pero puedo escoger el sentirme contenta de que sean sólo eso, pesadillas.
Puedo escoger no dejarme abrumar por los eventos desafortunados y luchar para cambiar lo que no me gusta, porque conservo las ganas de luchar, porque me alimento de ellas día a día y también noche a noche.
Porque si el camino se transforma en una pendiente, sé que voy a desear escalarlo con más ganas que antes...




|
This entry was posted on 15:06 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: