Author: Anfechen
•21:42
Creo que he perdido un poco mi habilidad para escribir del cerebro a la tecla, como solía decir. Puede que los años me quitaran unas cuantas figuras literarias de la memoria y las reemplazaran por nombres de patologías y fármacos para modular emociones...
El tiempo no pasa inadvertido ni en la corteza cerebral ni en el lugar destinado a procesar sentimientos, puede que ya no disponga del arsenal de cosas lindas que tenía en mi adolescencia para describir un sentimiento, o puede que ninguno de mis sentimientos de adolescente se pudiese describir concretamente, porque eran mas bien etéreos.
El caso es que aquí estoy, recordando el comienzo de nuestra historia, ese que partió en una parrilla. Tu tenías todo lo que yo necesitaba en ese momento; comida y calor. Yo tenía interminables temas de conversación, porque hablar mucho siempre ha sido algo que me describe. Una cosa llevo a la otra, y así pasaron las horas...
El tiempo se iría enfriando cada vez más y de tanto conversar llegué a la conclusión de que junto a ti sería capaz de sobrevivir en la apocalypsis zombie. 
Ya me gustabas decididamente cuando te empecé a querer, no puedo decir exactamente la fecha en que eso ocurrió, sólo sé que cada vez era más emocionante ver que estabas conectado y aún más que me respondieras. La sensación de que me hablaras tu primero era simplemente espectacular. Y ese hola?, era un "si le agrada hablarme", que me generaba inmediatamente una sonrisa, eso podía arreglarme el día. 
El invierno ya era la estación dominante cuando decidí que debía aprender a tejer y hacerte una bufanda me pareció una idea muchosa. Decir que pensaba en ti cada vez que tejía y desarmaba la bufanda porque me equivocaba no me parece exagerado. Tuve la infantil idea de que si la tejía con más cariño podía abrigarte más, y aunque soportabas más que yo el frío, no estaba de más que estuvieses abrigadito. 
Me gustabas, te quería y te admiraba y a veces pienso que empecé a amarte mucho antes de atreverme a aceptarlo, y aún muchísimo antes de atreverme a decirlo. 
Eres mucho más que el protagonista de esta historia, eres mucho más que el hombre que enamoró a esta Enfermera con muchos hobbies inconclusos y varias historias para contar. 
Y si tuviese que hablar de sentimientos diría que eres capaz de darme mucho más de lo que yo podía imaginar, me das seguridad, junto a ti cualquier camino parece seguro, los pasos son firmes y el destino si o sí implicará que estemos a salvo. 
Te amo por muchas más razones de las que puedo escribir, te amo también sin que tenga que existir una razón clara. Te amo porque eres tú y eso ya es más que suficiente, me gustas porque eres mucho más de lo que algún día soñé para mí.

|
This entry was posted on 21:42 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: