Author: Anfechen
•15:07

El día no había sido de los mejores, yo en mi habitual mundo de estudio, evaluación, aprendizaje, aplicación, algo de estrés mucha ansiedad y por su puesto…La frustración de sacar notas mediocres luego de privarme de cosas bonitas de la vida sólo para enfrascarme en lo que parecía ser una acción racional.-estudiar para una prueba.-se hacía notar. Caminaba por aquella vereda franqueada de árboles en medio del campo con la mochila colgada en un solo hombro y paso lento, señal del agobio que sólo podía dejarme una noticia cómo esa. Luego despotricaba contra los dioses, junto a mis amigas, cada cual con su propia teoría de por qué nos había ido mal en una prueba que parecía fácil…¿espera no que las pruebas en la universidad suelen ser cualquier cosa menos fáciles? Al parecer las vacaciones me habían hecho olvidar aquella parte…
El caso es que caminé hasta tomar la micro que me traería a casa, observé el camino avanzar en dirección contraria a la mía escuchando tarros como de costumbre, me revitalicé con una increíble canción de Dragon Force en el trayecto y finalmente me encontraba en casa almorzando. Luego te vi, dentro de la pantalla de un notebook, oí tu corazón y todos mis absurdos dilemas y enfados se fueron al carajo. Válgame, que con sólo ver aquella ecografía me dieron ganas de tenerte en brazos y hacerte reír…Casi de forma refleja llevé mi mano al vientre de tu mamita, y me preguntaba…Mi Trini, osea tú, ¿sabrá que la estamos mirando embobadas en estos momentos?
En fin, es la segunda vez que te veo, la segunda vez que el rápido latir de tu corazoncito me emociona de una forma casi incontenible…Me pregunto si me irás a decir tía, Anfechen, o lo que sea. Demás está decirte que cualquier nombre sería adecuado viniendo de mi sobrinita…Creo que tía será más fácil que Anfechen.
Y aquí me encuentro de nuevo, esperando que llegue la tarde para volver a ver el video, que llegue el momento es que llegues a este mundo. Me encantaría decir que es bonito, pero quizás exageraría, es un lugar bastante… especial, me gustaría que no tuvieses que ver el smog y todas esas cosas feas, pero así están las cosas hoy en día, lo que no indica que siempre sea así. De seguro será mejor en el futuro o al menos no lucharemos para que así sea.
Es hora de volver a mis actividades normales, cotidianas, pero no por eso aburridas. Cuando aprendas a leer me dices si te ha agradado o no este relato de lo más bello que he visto en mi día, tu rostro en una ecografía.


|
This entry was posted on 15:07 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: