Author: Anfechen
•12:22

¿Dime qué es para ti amistad?

Es entregar un regalo comprado en Village para quedar bien con los demás, o acaso es halagar a otro por aquellas virtudes de las que puedes sacar provecho.

Amistad es permanecer junto a mi el mayor tiempo tolerable, es decir hasta que me conozcas suficiente como para que mis triviales conversaciones te aburran?

¿Será acaso que sólo aparecerías si estoy mal? Es probable que me haya convertido en aquel tedioso ser humano al que le respondes únicamente por cordialidad.

La amistad a distancia no existe cuando el único motivo por el que me llamabas amiga se limitaba a asuntos académicos, objetivos, tan calculados y ahora que lo pienso...tan repugnantes.


Te dire qué es para mi amistad; es no tener idea cuándo el otro está de cumpleaños, ya que eso no cobra importancia cuando con sólo ver mis ojos se sepa lo que siento.

Amistad es confiar en que nada le pasará al otro, ya que si algo le ocurriese tampoco vivirías tú para sentir aquella tristeza.

Amistad es burlarse de la distancia y la falta de tiempo, ya que aunque las horas vuelen con aquella persona las disfrutas como nada en el mundo.

Amistad es algo que sólo he conocido con aquellos que no se preocupan por detalles absurdos y superficiales, con los que no recuerdan fechas y desconocen mis colores favoritos y gustos musicales.



|
This entry was posted on 12:22 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 28 de enero de 2009, 8:48 , Unknown dijo...

Leyendo me acordé de una de las últimas veces que nos hemos visto, cuando te acompañé a tomar el colectivo, ya que me preguntaste cosas como el cumpleaños o color favorito, por supuesto condimentado con algo de sarcasmo. Me agrada que pienses así, ya que aunque me hayas dicho la fecha de tu cumpleaños tendré que ver facebook o preguntarle a algún sr. por ahí para saludarte aquel día.
Comparto la idea de la distancia y el tiempo, por experiencia propia.

Te amo amiga.

 
On 28 de enero de 2009, 8:52 , Anfechen dijo...

Jajajaj, te acuerdas? Fue bien gracioso, es sólo que estos últimos días me he dado cuenta de muchas cosas, no está demás decir que aquello que escribí va hecho especialmente para ti jeje.
Y mi cumpleaños no lo encontrarás en facebook, xq no está. Que te baste saber que lo más seguro es que nuevamente por 4º año cosnecutivo lo pase en una toma jajaja, pidiendo plata, verduras en una feria o cantando en una micro.
Un abrazo enorme y sabes cuanto te quiero!!! En realidad te amo.